sesión de fotos con los abuelos

Qué sería la vida sin los abuelos. En estos momentos en el que estamos confinados, las relaciones familiares son importantes para sobrellevar la situación de pandemia por coronavirus que estamos padeciendo.

Los abuelos son las personas más vulnerables a este virus que nos está azotando con mucha agresividad.

Yo, personalmente estoy orgulloso de que mis hijos tengan como referencia a mis suegros. Son unas personas con unas cualidades humanas excepcionales y son de una referencia para mis hijos, les dan otros valores que los padres a veces somos incapaces de dar. Ellos llevan una vida llena de experiencias, y en estos momento no llevan el estrés que llevan los padres actuales. La verdad tengo envidia de mis hijos. Yo no los tuve, por lo que no sé que sienten realmente por estas personas maravillosas, los mío se fueron pronto, bueno, tengo algo de mi amama, la madre de mi madre, pero casi nada.

los nietos son su alimento emocional

los abuelosrecuerdos familiares

Nunca sabes lo que puede ocurrir en entre ellos, hay que estar atentos al vínculo que tienen.

Las miradas y gestos se dan solos. Se debe prestar mucha atención.

retrato con abuelos

Recuerdase deben sentir bien

La sesiones de estudio de abuelos con nietos son y serán siempre una bonita experiencia. Os lo aseguro.

A qué da envidia!

A mí me gustaría tener ese recuerdo con mis abuelos, y con mis padres también. Bueno, algunas fotos tengo con ellos, y todas cuentan.

Pensar un momento …

¿Cuanto pagarías por tener un álbum, o unas fotos con ellos?

L@s abuel@s están siempre dispuestos a atender a sus nietos con una devoción y amor infinito.

Y hablando de recuerdos, yo no tengo una foto junto a mis aitites. Tuve una amama, pero tengo un leve recuerdo, no huvo mucho contacto, mi recuerdo tierno aparte de mi madre, es el de mi madrina que siempre ha estado y está cerca, muy cerca. Y en honor a su ternura colocaré una foto con ella al final de este post.

Mis suegros, abuelos de mis dos hijos, como he dicho antes necesitan hablar diariamente con sus nietos, y más en estos momentos tan difíciles, sobretodo para ellos.