Portfolio de bodas. ¿Cómo lo vamos a hacer tú, tu pareja y yo?

El Portfolio de bodas es nuestra carta de presentación para los novios que buscan el fotógrafo de su boda, es decir, el narrador de su historia de amor, en un momento especial de sus vidas.

¿Quien soy?

Me llamo Aitor y yo osa haré todo el trabajo, con mi estilo y mi forma de trabajar. Busco la confianza en mi como persona, en mis conocimientos y en mi estilo.

Como digo, preparado técnica y artísticamente en el lenguaje fotográfico con un estilo personal, y con la búsqueda de la complicidad contigo y con tu pareja, con el objetivo de hacer un trabajo de excelencia, en tus momentos más especiales.

¿Qué hago?

Hago fotografía emocional, natural y divertida. Buscando la imagen real y carismática de cada persona que se presenta delante de nuestra cámara, sin invadir su espacio de confort.

¿Cómo lo hago?

Lo importante es conectar contigo y con tu pareja. Buscaré empatizar, cogeros cariño. Buscaremos la confianza en las primeras reuniones y en la sesión importante de la preboda.

Esta sesión creará lazos entre nosotros para que juntos nos encontremos a gusto. En ese estado, las fotos que conseguiremos serán espectaculares, únicas y autenticas por que seremos nosotros mismos.

Yo quiero hacer lo que a me gustaría que me hiciesen.

Trabajo con personas, personas que vienen a mi porque se quieren retratarse. Retratarse para ellos y para su entorno familiar y de amistades. Y sabemos que no es fácil mostrarse auténticos si yo no lo soy.

¿Para quien lo hago?

La fotografía la hago exclusivamente para ti y tu pareja. Qué os veais como sois, y para ello hace falta confianza entre los tres.

Y para ello se deben cumplir unos requisitos esenciales, ver el post «Elección del fotógrafo de bodas«.