Bodas en el Restaurante Aspaldiko –  Nerea y Aitzol

Boda en restaurante Aspaldiko, con Nerea y Aitzol, ha sido la última boda de la temporada. Y no ha podido ser mejor, la verdad es que no me puedo quejar de las parejas que me escogen. Está claro que cuando la química funciona es por algo. En esta boda me he sentido acogido y querido. Los padres pendientes de mi estado en cada momento, cuidándome casi como si fuesen mis aitas, pendiente si bebía algo, si había comido bien y luego agradeciéndome continuamente por mi trabajo, tanto de la boda como de la preboda.

No puedo decir, más que un GRACIAS con mayúsculas. Estando tan cuidado, está claro que uno da lo mejor de uno mismo. Me lo pasé muy bien, disfruté un montón haciendo este trabajo que me encanta.

Me encanta mi trabajo de fotógrafo de bodas

Esto último me recuerda a que en más de alguna boda te viene un invitado cercano a los novios y te dicen: tu deberías pagar por estar en esta boda, te lo estás pasando cañón. Y realmente, es verdad, me lo paso genial, disfruto mucho con mi trabajo. Seguro que hay mucha gente que no disfruta con el suyo, pero yo les respondo, ¿quién crees que hace mejor su trabajo? ¿el que disfruta haciéndolo o  el que está aburrido mientras lo hace? Para mi es vocacional  pienso que si hago bien las cosas es porque me gusta hacerlo. Si tuvieses que ir al médico, qué medico escogerías el que mima y quieres a sus paciente porque es vocacional y le gusta su trabajo, o a un médico, en el que eres uno más, te despacha enseguida y su atención es nula o casi nula. Me encanta ser fotógrafo de bodas.

Los novios

Bueno, no digo más de mi y de mi trabajo, ahora quiero hablar de Nerea y Aitzol, ellos son aquí los importantes, a los que mando desde aquí un abrazo enorme y mil besos. Os quiero chico@s!

Sois increíbles. Nerea quizás más emocional e impulsiva y Aitzol, más sereno, más tranquilo. Si en la vida coincidiría con ellos de nuevo, por ejemplo ellos de proveedores y yo como clientes, no dudaría en el que yo me inclinaría a ellos. Son una pareja que se complementan al cien por cien. Son de esas personas que te gustaría que fuesen tus amigos para toda la vida. Ya veis Nerea y Aitzol, asi me habéis conquistado.

Estaré eternamente agradecido de todo lo que viene y ha venido de vuestra parte. Y os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida. Bueno, todavía nos queda la postboda, y seguiré disfrutando un poco más con vosotros. GRACIAS.

Boda en restaurante Aspaldiko, en 2020 también repito en mayo.

Gracias pareja, por haber podido formar parte de vuestra historia.

otra información

Para los que me leéis ahora, y si sois novios con la intención de casaros, en mi Blog, os pongo ideas que os pueden ser de utilidad, entre ellas os menciono lugares de celebración que pueden ser de vuestro interés, para ello podéis hacer «clic» aquí.

Aitor Teneria – Fotografo de bodas